sábado, 16 de marzo de 2024

Palabras son musas

 Se deslizan las musas por el filtro de mi conciencia. Me visitan y se encarnan, moviendo mi brazo. Dando forma a palabras que me encuentran y que ya estaban esperando dar cuerpo a algunas verdades.


Bajan para dar belleza y sentido a las pulsaciones internas que quieren latir fuera. Revelan sencillamente palabras que soy como consciencia en este momento.

No vienen para imponerse sino para colaborar en sintonia conmigo. Me visitan pidiendo permiso, amables a mi estancia y filtrando sabiduría por las ranuras del silencio completo para las que doy cobijo.

Se condensan generosamente a mi propia frecuencia. Fluyen como la respiracion cuando no se la empuja ni se la hace entrar por obligación. Precisan de mi dejarlas entrar y salir. Ese es el pacto.

Las palabras llegan a ser universales cuando llegan a todos lados con similar fuerza desde la que salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario