viernes, 5 de abril de 2024

HOY TENGO UNA CITA

 





HOY TENGO UNA CITA...

Cada día decido asistir a la cita consciente con la espontánea, íntima y ética autenticidad.
Me la despierta un adolescente, una abuela, una película, una mirada, un suspiro o un respiro. Por doquier, la vida me invita a abrir la mirada y, responder ya es cosa mía.
Es difícil crecer, es aún más difícil si cabe, aprender a evolucionar. A pesar de las historias que nos contamos y que mostramos, es difícil ser un ser en proceso.
Algo dentro de nosotros permanece en la búsqueda de quien verdaderamente somos, como seres y especie. El ser que crece esta siempre en la búsqueda.
Todos sabemos que la verdad duele una vez, y que la mentira, duele demasiadas veces. La Libertad desencadenada, la LIBERACIÓN, está esperándonos en todos los rincones de los que nos ausentamos. Está esperando desarrollarse.
Desertar de nuestros adentros, genera desiertos. Lo contrario es despertar, la PRESENCIA PLENA. Una presencia prosperada y esperada.
¿Seremos algún día capaces de alcanzar la Libertad? o, al menos, ¿seremos lo suficientemente osados como para permanecer en el sendero de la liberación (liberar al ser en la acción)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario