viernes, 5 de abril de 2024

UN DESCENSO A LOS ASCENSOS

 





UN DESCENSO A LOS ASCENSOS

Siempre me rechinó la expresión: “todo el mundo pasa alguna vez por el descenso a los infiernos”. Nadie nos cuenta que tras los infiernos siempre aparecen los ascensos, el renacimiento y la transformación.
Caerse y levantarse son acciones que están casadas hasta que la muerte las junte, en la salud y la enfermedad, en lo bueno de lo bueno, amándose y respetándose todos los días de tu vida.
Sed bienvenid@s a la fiesta del vivir.
Bajadas y subidas que venís a mis ciclos de vida una y otra vez. Por que me perteneceis ahondare en vosotras. Descendiendo a vuestra esencia para elevaros. Aprendiendo y amándoos.
Sed bienvenid@s a la respiración en ambas direcciones.
Decadencias y esplendores con ritmos armónicos que pertenecèis a la talla de mi humanidad. Alargaos y flexibilizar la conciencia de mi humilde-grandeza en vosotras.
Sed bienvenid@s a la talla de la TRANSFORMACION.
“Sois la raza humana: bajones y escaladas, sístole y diástole de mi Corazon, la aceptación de la cadencia de mis ondas mentales y la observación en la espiral de mi conciencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario